Mostrar el registro sencillo del ítem
Aceptación y uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del modelo TAM: análisis comparativo de alumnos de un perfil técnico y no técnico
dc.contributor.author | Garrido-Moreno, Aurora | |
dc.contributor.author | Padilla-Meléndez, Antonio | |
dc.contributor.author | Del-Águila-Obra, Ana Rosa | |
dc.date.accessioned | 2014-07-29T07:16:30Z | |
dc.date.available | 2014-07-29T07:16:30Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.date.issued | 2014-07-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/7944 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de analizar la aceptación y uso de tecnologías de la información (en este caso Moodle), como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando como base el Modelo de Aceptación de la Tecnología (TAM), ampliamente utilizado en el contexto educativo. Nuestro objetivo es examinar cuáles son las variables que determinan el uso de la plataforma, así como observar si existen diferencias significativas por parte de alumnos procedentes de carreras técnicas (ingenierías) y no técnicas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Enseñanza - Innovaciones tecnológicas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Plataforma Moodle | es_ES |
dc.subject.other | Modelo de Aceptación de la Tecnología (TAM) | es_ES |
dc.title | Aceptación y uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del modelo TAM: análisis comparativo de alumnos de un perfil técnico y no técnico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo | es_ES |
dc.relation.eventtitle | XI FORO INTERNACIONAL SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES) | es_ES |
dc.relation.eventplace | BILBAO | es_ES |
dc.relation.eventdate | 8-10 JULIO 2014 | es_ES |