Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido-Moreno, Aurora 
dc.contributor.authorPadilla-Meléndez, Antonio 
dc.contributor.authorDel-Águila-Obra, Ana Rosa 
dc.date.accessioned2014-07-29T07:16:30Z
dc.date.available2014-07-29T07:16:30Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-07-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7944
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de analizar la aceptación y uso de tecnologías de la información (en este caso Moodle), como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando como base el Modelo de Aceptación de la Tecnología (TAM), ampliamente utilizado en el contexto educativo. Nuestro objetivo es examinar cuáles son las variables que determinan el uso de la plataforma, así como observar si existen diferencias significativas por parte de alumnos procedentes de carreras técnicas (ingenierías) y no técnicas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza - Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherPlataforma Moodlees_ES
dc.subject.otherModelo de Aceptación de la Tecnología (TAM)es_ES
dc.titleAceptación y uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del modelo TAM: análisis comparativo de alumnos de un perfil técnico y no técnicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Estudios Sociales y del Trabajoes_ES
dc.relation.eventtitleXI FORO INTERNACIONAL SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)es_ES
dc.relation.eventplaceBILBAOes_ES
dc.relation.eventdate8-10 JULIO 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem