Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrero-Reder, Ignacio 
dc.contributor.authorTrujillo-Aguilera, Davinia 
dc.contributor.authorGarcía-Berdonés, Carmen 
dc.date.accessioned2014-10-01T12:34:33Z
dc.date.available2014-10-01T12:34:33Z
dc.date.issued2014-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/8157
dc.description.abstractSSe describe una experiencia docente en la que se persigue que el alumnado empatice con el docente. Para ello se propone a los estudiantes realizar algunas de las tareas propias del profesor. Se usa la metodología de aprendizaje colaborativo, el puzle, con el objeto de desarrollar la competencia trabajo en grupo. Aunque en general los resultados son positivos, se discute que son sólo un primer paso para el correcto desarrollo de esta compleja competencia. Este trabajo se centra en el curso 2013-14, aunque la experiencia se viene desarrollando desde 2010 en diversas titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málagaes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza en grupoes_ES
dc.subjectEnseñanza - Métodos activoses_ES
dc.subject.otherMetodología docente puzle.es_ES
dc.subject.otherAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subject.otherCompetencia de trabajo en grupoes_ES
dc.titleUso de la metodología docente de puzle para que los estudiantes jueguen el rol del profesoradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroE.T.S.I. de Telecomunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleCUIEET 2014. XXII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicases_ES
dc.relation.eventplaceAlmadén (Ciudad Real)es_ES
dc.relation.eventdateSeptiembre, 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem