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dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Josué
dc.date.accessioned2014-10-24T09:39:39Z
dc.date.available2014-10-24T09:39:39Z
dc.date.created2014-10-23
dc.date.issued2014-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/8301
dc.description.abstractComo diseñadores, programadores, artistas o (incluso) guionistas, ¿qué debemos hacer para evitar que el guion de un videojuego se convierta en una pesadilla? ¿El mejor guionista es el que mejor escribe? ¿Cuánto cuesta una palabra? Esta charla aporta una visión práctica tanto a nivel creativo como técnico de la naturaleza misma de la narrativa videolúdica, así como de las consecuencias que aquello que denominamos "guion" tiene sobre el resto de departamentos de un equipo de desarrollo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subject.otherGuiónes_ES
dc.subject.otherNarrativa interactivaes_ES
dc.titleJuégame un cuentoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroE.T.S.I. Informáticaes_ES
dc.relation.eventtitleConferencia Científica (Juégame un cuento)es_ES
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaes_ES
dc.relation.eventdateOctubre, 2014es_ES


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