Mostrar el registro sencillo del ítem
Juégame un cuento
dc.contributor.author | Martínez Rodríguez, Josué | |
dc.date.accessioned | 2014-10-24T09:39:39Z | |
dc.date.available | 2014-10-24T09:39:39Z | |
dc.date.created | 2014-10-23 | |
dc.date.issued | 2014-10-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/8301 | |
dc.description.abstract | Como diseñadores, programadores, artistas o (incluso) guionistas, ¿qué debemos hacer para evitar que el guion de un videojuego se convierta en una pesadilla? ¿El mejor guionista es el que mejor escribe? ¿Cuánto cuesta una palabra? Esta charla aporta una visión práctica tanto a nivel creativo como técnico de la naturaleza misma de la narrativa videolúdica, así como de las consecuencias que aquello que denominamos "guion" tiene sobre el resto de departamentos de un equipo de desarrollo. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject.other | Guión | es_ES |
dc.subject.other | Narrativa interactiva | es_ES |
dc.title | Juégame un cuento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | E.T.S.I. Informática | es_ES |
dc.relation.eventtitle | Conferencia Científica (Juégame un cuento) | es_ES |
dc.relation.eventplace | Málaga, España | es_ES |
dc.relation.eventdate | Octubre, 2014 | es_ES |