Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Jurado, Deborah
dc.date.accessioned2014-11-12T13:46:20Z
dc.date.available2014-11-12T13:46:20Z
dc.date.created2014-07-07
dc.date.issued2014-11-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/8408
dc.description.abstractCada uno por su lado, ferrocarriles, prensa y publicidad, estos sectores han dejado abundante documentación, pero no así sus relaciones, que tampoco han interesado a los historiadores suficientemente. Sobre estas relaciones sólo nos ha llegado un conjunto casi completo de documentos de empresa a través del archivo de MZA, la mayor, más estable y mejor capitalizada explotación de la Península Ibérica antes de la integración de todas las compañías en la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE) en 1941.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPrensaes_ES
dc.subject.otherMedioses_ES
dc.subject.otherFerrocarrileses_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherS. XXes_ES
dc.titleEl papel de los ingenieros y subalternos de MZA en las nuevas fórmulas mediáticas de la publicidad y la prensa durante el primer tercio del sigloXXes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXII Congreso de Historia Contemporánea AHCes_ES
dc.relation.eventplaceCSIC Madrides_ES
dc.relation.eventdateseptiembre 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem