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dc.contributor.authorPérez Escolano, Víctor
dc.date.accessioned2014-11-17T11:05:35Z
dc.date.available2014-11-17T11:05:35Z
dc.date.created2014-10-06
dc.date.issued2014-11-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/8425
dc.description.abstractLos profesores universitarios han de llevar a cabo actividades docentes, investigadoras y de gestión. Sin embargo, tradicionalmente ha prevalecido en las Escuelas de Arquitectura la idea de que la formación de profesionales constituía la única misión de los centros, quedando relegada la investigación a unos pocos, muy pocos en un principio. Desde que el Plan de Estudios de 1957 estableciera el título de Doctor en Arquitectura mediante la realización de tesis doctorales, la componente investigadora fue adquiriendo entidad, primero de manera precaria y minoritaria, intensificándose posteriormente, poco a poco, hasta alcanzar una cierta entidad, tratando de converger con los campos de mayor tradición y desarrollo investigador. Por mas que aún no puedan homologarse, ni quizá deba hacerse por el mismo rasero de los centros científicos y tecnológicos puros.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_ES
dc.subject.otherAcreditaciónes_ES
dc.titleLa acreditación de profesores por la ANECA: la evaluación de investigación, la docencia y la gestión. El precedente de la evaluación de la investigación en la CNEAI. El caso particular de las Escuelas de Arquitectura.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroE.T.S. de Arquitecturaes_ES
dc.relation.eventtitle10 aniversario de E.T.S.Arquitecturaes_ES
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaes_ES
dc.relation.eventdate6/11/2014es_ES


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