Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEssomba Gilabert, Miquel
dc.date.accessioned2014-11-19T06:51:10Z
dc.date.available2014-11-19T06:51:10Z
dc.date.created2014-04
dc.date.issued2014-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/8439
dc.description.abstractCONVIVENCIA E IGUALDAD EN EDUCACIÓN. IMPLICACIONES COMUNITARIAS E INTERCULTURALES. Miquel Àngel Essomba. Coordinador general de la red SIRIUS de políticas de inmigración y educación de la UE. La lucha por la igualdad no siempre se ha dado de forma homogénea y constante, sino que ha ido atendiendo distintos aspectos de la diversidad social en función de los tiempos históricos. Las implicaciones comunitarias e interculturales de la educación promotora de igualdad en clave de complejidad son complementarias e interdependientes. Resulta difícil pensar una sin la otra, y su distinción conceptual responde más a un ejercicio de raíz analítica que a la propia naturaleza de la realidad social y educativa en sí misma. La educación puede ejercer un positivo influjo para construir comunidad e interculturalidad. Fruto del desarrollo de la perspectiva intercultural de lo comunitario, con el fin de garantizar la coherencia entre ambas dimensiones, aparecen varios básicos a tener en cuenta que se exponen en el ensayo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherInterculturalidades_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherDiversidades_ES
dc.titleConvivencia e igualdad en educación. Implicaciones comunitarias e interculturaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleMáster Cultura de Paz, Conflictos, Derechos Humanos y Educaciónes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdateAbril 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem