Mostrar el registro sencillo del ítem
Interdisciplinariedad en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: paisaje andaluz y ejemplificaciones de conceptos químicos
dc.contributor.author | Moreno-Martín, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Ramos-Peinado, María Cruz | |
dc.date.accessioned | 2014-12-11T10:20:20Z | |
dc.date.available | 2014-12-11T10:20:20Z | |
dc.date.created | 2014-12-04 | |
dc.date.issued | 2014-12-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/8540 | |
dc.description.abstract | Los proyectos interdisciplinares permiten un mayor aprendizaje significativo al alumnado. Nuestro propuesta es un trabajo conjunto de Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza en 1º y 2º de ESO, una unidad integrada del Paisaje Andaluz, centrándonos en paisajes agrarios como el viñedo y el olivar. Los contenidos y materiales trabajados en Geografía son empleados como recursos educativos para el aprendizaje de conceptos científicos, en el bloque de composición y estructura de la materia en Ciencias Naturales, usando paisajes naturales o humanizados como modelos o ejemplificaciones. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga.Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Geografía - Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Interdisciplinariedad | es_ES |
dc.subject.other | Paisaje andaluz | es_ES |
dc.subject.other | Viñedo | es_ES |
dc.subject.other | Olivar | es_ES |
dc.subject.other | Ejemplificaciones o modelos | es_ES |
dc.title | Interdisciplinariedad en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: paisaje andaluz y ejemplificaciones de conceptos químicos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica | es_ES |
dc.relation.eventplace | Córdoba (España) | es_ES |
dc.relation.eventdate | 21 y 22 Noviembre 2014 | es_ES |