Mostrar el registro sencillo del ítem
La fotografía de Denise Bellon en el contexto de las vanguardias
dc.contributor.author | Parejo-Giménez, María Dolores | |
dc.date.accessioned | 2014-12-17T09:26:56Z | |
dc.date.available | 2014-12-17T09:26:56Z | |
dc.date.issued | 2014-12-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/8587 | |
dc.description.abstract | Las obras de la fotógrafa Denise Bellon se convertirán en el eje para articular aspectos relacionados con tres corrientes fotográficas estrechamente asociadas a su evolución: el surrealismo, la fotografía humanista y el documentalismo. A partir de sus archivos, Yannick, su hija y el cineasta Chris Marker orquestan la película Sueños del porvenir (2001) donde la imagen fija adquiere status de protagonista absoluta. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Bellon, Denise - Crítica e interpretación | es_ES |
dc.subject | Surrealismo | es_ES |
dc.subject.other | Fotografía | es_ES |
dc.subject.other | Chris Marker | es_ES |
dc.subject.other | Cine | es_ES |
dc.subject.other | Vanguardias | es_ES |
dc.title | La fotografía de Denise Bellon en el contexto de las vanguardias | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Comunicación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | V Congreso Internacional de Imagen y Comunicación | es_ES |
dc.relation.eventplace | Berlín, Alemania | es_ES |
dc.relation.eventdate | 29/10/2014 | es_ES |