Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParejo-Giménez, María Dolores 
dc.date.accessioned2014-12-17T09:26:56Z
dc.date.available2014-12-17T09:26:56Z
dc.date.issued2014-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/8587
dc.description.abstractLas obras de la fotógrafa Denise Bellon se convertirán en el eje para articular aspectos relacionados con tres corrientes fotográficas estrechamente asociadas a su evolución: el surrealismo, la fotografía humanista y el documentalismo. A partir de sus archivos, Yannick, su hija y el cineasta Chris Marker orquestan la película Sueños del porvenir (2001) donde la imagen fija adquiere status de protagonista absoluta.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectBellon, Denise - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subjectSurrealismoes_ES
dc.subject.otherFotografíaes_ES
dc.subject.otherChris Markeres_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.subject.otherVanguardiases_ES
dc.titleLa fotografía de Denise Bellon en el contexto de las vanguardiases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleV Congreso Internacional de Imagen y Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventplaceBerlín, Alemaniaes_ES
dc.relation.eventdate29/10/2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem