JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
    • THE - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
    • THE - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    Inmigración, ciudadanía y educación intercultural: viejos y nuevos estatus de vulnerabilidad

    • Autor
      Martin-Solbes, Victor ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Vila-Merino, Eduardo SalvadorAutoridad Universidad de Málaga; Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, Jose EduardoAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2014-12-19
    • Palabras clave
      Educación intercultural
    • Resumen
      Creemos evidente que la pluralidad es inherente a nuestras sociedades y, consecuentemente, a los procesos de construcción ciudadana que deben estar constituidos por la totalidad de las personas que viven en un determinado lugar, siendo determinante para conseguirla, el reconocimiento a la diversidad de las personas y los colectivos que la habitan, ya que esta mirada, es la única que asegura unos procesos de convivencia pacíficos y adecuados para todas las personas, donde el diálogo y la equidad nos conduzcan al reconocimiento de los demás y al respeto por las diferencias, para llegar a las cuestiones irrenunciables que pueden llegar a constituir una convivencia justa.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/8615
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    INMIGRACIÓN, CIUDADANÍA Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL VIEJOS Y NUEVOS ESTATUS DE VULNERABILIDAD.pdf (231.5Kb)
    Colecciones
    • THE - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA