JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 2 (2014) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Investigaciones Sobre Lectura (ISL)
    • Investigaciones Sobre Lectura Núm. 2 (2014)
    • Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 2 (2014) por título
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Investigaciones Sobre Lectura (ISL)
    • Investigaciones Sobre Lectura Núm. 2 (2014)
    • Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 2 (2014) por título

    Listar Investigaciones Sobre Lectura Núm. 2 (2014) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Caracterización de las competencias transversales. La competencia lectora: identificación del nivel de logro 

        Ostria Baltazar, Claudia Edith (Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL), 2014)
        El estudio indaga qué características distinguen a lectores competentes, mediante el paradigma postpositivista y la aplicación de los métodos mixtos para determinar el nivel de logro en estudiantes. ...
      • Comprensión lectora y educación intercultural: hacia un debate sobre el ajuste de los sistemas de medición estandarizados y su aplicación en entornos cultura urbano popular 

        Amaya García, Marcela A. (Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL), 2014)
        La presente reflexión tiene por objetivo debatir respecto de la pertinencia que tienen los sistemas de medición de comprensión lectora aplicados en Chile en contextos cultura urbano popular. De este ...
      • Entrevista a Stephen Krashen 

        Rodrigo, Victoria; Villanueva, Juan de Dios (Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL), 2014)
      • ¿Existen métodos de mejora de la comprensión lectora en español y basados en evidencias? 

        Ripoll Salceda, Juan C. (Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL), 2014)
        Se contrasta qué programas de mejora de la comprensión lectora destinados a alumnos hablantes de español cumplen los criterios de What Works Clearinghouse para ser considerados intervenciones basadas ...
      • Experiencias, Lectura y Escritura eficaces 

        García-Velasco, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL), 2014)
        El lenguaje escrito es, posiblemente, la forma de comunicación que más ha contribuido al progreso humano, tanto en ciencia y técnica como en arte, sobre todo en literatura. Ciertamente, el lenguaje escrito constituye un ...
      • Los hábitos lectores en inglés de futuros maestros: Implicaciones didácticas 

        Gómez López, Ángela (Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL), 2014-01)
        Se presenta un estudio exploratorio y descriptivo sobre los hábitos lectores en inglés de estudiantes universitarios españoles para detectar cuáles son las áreas de atención prioritaria para poder seguir un ...
      • Un nuevo enfoque de la lectura musical. Análisis literario, musical y didáctico del cuento Mi madre la Oca 

        De Vicente Yagüe-Jara, María Isabel (Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL), 2014)
        Nuestra experiencia docente en las aulas de diferentes niveles educativos nos alerta de la urgente necesidad de replantearnos nuevos enfoques de lectura. Consideramos que los esquemas narrativos tradicionales deben ser ...
      • Recensiones Mª José Sierra Calle (2013) Al sur de las palabras, Granada, Editorial Alhulia 

        Villanueva Roa, Juan de Dios (Asociación Española de Comprensión Lectora (AECL), 2014)
        Esta obra, primera de la autora, nos hace transitar por verdaderos requiebros humanos que siempre estuvieron ahí, que permanecerán infinitamente mientras exista un poeta que simplemente vacíe su espíritu con la palabra, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA