JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Tesis
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Tesis
    • Ver ítem

    La comunicación de los think tanks en España. Panorama y estrategias comunicativas

    • Autor
      Guerra-Heredia, SergioAutoridad Universidad de Málaga
    • Director/es
      Castillo-Esparcia, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Xifra, Jordi
    • Fecha
      2014
    • Editorial/Editor
      Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica
    • Departamento
      Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Palabras clave
      Medios de comunicación de masas; Opinión pública - Tesis doctorales
    • Resumen
      Tesis Doctoral donde se realiza una investigación de los diferentes Think Tanks que ejercen su actividad en España. La investigación se ha estructurado en varias partes, la primera, una vez identificado qué instituciones son Think Tanks, se ha basado en el análisis cualitativo y cuantitativo de sus respectivas webs. En esta primera fase ha tenido como principal objetivo analizar una serie de elementos como son: Cómo se definen, Objetivos, Financiación, Sala de Prensa y RR.SS. Junto a ello se ha añadido a cada uno de los análisis pormenorizado una entrevista a cada uno de los directores o responsables de comunicación de estos "Tanques de Pensamiento" o Think Tanks. La segunda fase de la investigación se centró en el análisis de la presencia mediática de los diferentes Think Tanks en los medios de comunicación escritos en España durante el año 2012. A su vez esta fase se subdividió en dos partes, la primera con un análisis individual de cada Think Tank, mientras que la segunda parte trató sobre la presencia general de estas instituciones en dichos medios de información general. Con esta Tesis Doctoral se pretende dar un mayor conocimiento y profundidad al estudio de los Think Tanks en España, un campo de investigación donde predominan los estudios de Universidades y especialistas anglosajones.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/8768
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TDR_GUERRA_HEREDIA.pdf (3.957Mb)
    Colecciones
    • CAP - Tesis

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA