Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuando querer es poder... La influencia de los ambientes de aprendizaje en la motivación intrínseca de los niños y las niñas
dc.contributor.advisor | Soto-Gomez, Encarnacion | |
dc.contributor.author | Delgado Gutiérrez, Laura | |
dc.contributor.other | Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-02-24T12:11:59Z | |
dc.date.available | 2015-02-24T12:11:59Z | |
dc.date.created | 2014-06 | |
dc.date.issued | 2015-02-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/9076 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación - Trabajos Fin de Grado | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje - Trabajos Fin de Grado | es_ES |
dc.subject | Educación infantil - Trabajos Fin de Grado | es_ES |
dc.subject.other | Motivación intrínseca | es_ES |
dc.subject.other | Ambientes de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Cuando querer es poder... La influencia de los ambientes de aprendizaje en la motivación intrínseca de los niños y las niñas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |