Proyecto educativo bilingüe-bicultural sordo-oyente en Educación Primaria: camino hacia una escuela inclusiva
-
Director/es
-
Fecha
2015-02-25 -
Departamento
Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales -
Palabras clave
Educación inclusiva; Educación primaria - Trabajos Fin de Grado; Educación - Trabajos Fin de Grado; Enseñanza bilingüe - Trabajos Fin de Grado; Niños con trastornos de audición - Trabajos Fin de Grado; Sordos - Educación
Colecciones
Estadísticas
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Educación física y género en la docencia semipresencial
En el curso 2020-2021, tras el periodo de confinamiento con docencia telemática llevada a cabo al final del curso 2019-2020, la administración educativa española permitió diferentes modelos organizativos, a partir de tercero ... -
Efectos del aprendizaje-servicio universitario en estudiantes de Ciencias de la actividad física y del deporte con personas migrantes y adultas-mayores de la Ciudad Autónoma de Melilla
Ruiz-Montero, Pedro Jesus (UMA Editorial, 2022-06-13)El Aprendizaje-Servicio (ApS) fomenta la adquisición de conocimientos que ayudan a construir la personalidad del alumnado implicado y el bienestar del colectivo receptor, favoreciendo a su vez un aprendizaje sociocultural ... -
Emigrar de lo estatal a lo público. Un estudio de caso sobre una escuela inclusiva.
Moreno Parra, Jesús Javier; Payá Gómez, Marcos A. (2017-01-19)Con el presente Trabajo de Fin de Grado pretendemos iniciarnos en la investigación educativa. Después de observar que muchas de las familias del centro en el qu e nos encontrábamos de ...