JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales - (DMDCSCE)
    • DMDCSCE - Proyectos fin de grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales - (DMDCSCE)
    • DMDCSCE - Proyectos fin de grado
    • Ver ítem

    Proyecto educativo bilingüe-bicultural sordo-oyente en Educación Primaria: camino hacia una escuela inclusiva

    • Autor
      Jimena Martín, José Anastasio
    • Director/es
      Larrubia-Martínez, Juan JesúsAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2015-02-25
    • Departamento
      Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales
    • Palabras clave
      Educación inclusiva; Educación primaria - Trabajos Fin de Grado; Educación - Trabajos Fin de Grado; Enseñanza bilingüe - Trabajos Fin de Grado; Niños con trastornos de audición - Trabajos Fin de Grado; Sordos - Educación
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/9156
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    JimenaMartín_TFG_Primaria.pdf (2.527Mb)
    Colecciones
    • DMDCSCE - Proyectos fin de grado

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Educación física y género en la docencia semipresencial 

      López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga; Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Burgueño, Rafael (2022)
      En el curso 2020-2021, tras el periodo de confinamiento con docencia telemática llevada a cabo al final del curso 2019-2020, la administración educativa española permitió diferentes modelos organizativos, a partir de tercero ...
    • Efectos del aprendizaje-servicio universitario en estudiantes de Ciencias de la actividad física y del deporte con personas migrantes y adultas-mayores de la Ciudad Autónoma de Melilla 

      Ruiz-Montero, Pedro Jesus (UMA Editorial, 2022-06-13)
      El Aprendizaje-Servicio (ApS) fomenta la adquisición de conocimientos que ayudan a construir la personalidad del alumnado implicado y el bienestar del colectivo receptor, favoreciendo a su vez un aprendizaje sociocultural ...
    • Emigrar de lo estatal a lo público. Un estudio de caso sobre una escuela inclusiva. 

      Moreno Parra, Jesús Javier; Payá Gómez, Marcos A. (2017-01-19)
      Con el presente Trabajo de Fin de Grado pretendemos iniciarnos en la investigación educativa. Después de observar que muchas de las familias del centro en el qu e nos encontrábamos de ...
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA