Proyecto educativo bilingüe-bicultural sordo-oyente en Educación Primaria: camino hacia una escuela inclusiva
-
Director/es
-
Fecha
2015-02-25 -
Departamento
Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales -
Palabras clave
Educación inclusiva; Educación primaria - Trabajos Fin de Grado; Educación - Trabajos Fin de Grado; Enseñanza bilingüe - Trabajos Fin de Grado; Niños con trastornos de audición - Trabajos Fin de Grado; Sordos - Educación
Colecciones
Estadísticas
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La eficacia de la atención a la diversidad dentro y fuera del aula ordinaria desde el ámbito de la audición y el lenguaje
Martínez Alonso, Blanca (2024)Es un hecho evidente que en el siglo actual la diversidad y la apuesta por atender a la misma está adquiriendo mayor protagonismo que en épocas atrás, en las que los niños y niñas con necesidades especiales no disponían ... -
Efectos del aprendizaje-servicio universitario en estudiantes de Ciencias de la actividad física y del deporte con personas migrantes y adultas-mayores de la Ciudad Autónoma de Melilla
Ruiz-Montero, Pedro Jesus (UMA Editorial, 2022-06-13)El Aprendizaje-Servicio (ApS) fomenta la adquisición de conocimientos que ayudan a construir la personalidad del alumnado implicado y el bienestar del colectivo receptor, favoreciendo a su vez un aprendizaje sociocultural ... -
Metodologías Activas: Movimiento para el Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil
Nielsen-Rodríguez, Adriana; Romance-García, Ángel Ramón (2019-04-25)La investigación educativa actual ha dejado en evidencia que para alcanzar un óptimo desarrollo cerebral y cognitivo que redunde en una mejora de los procesos de aprendizaje se necesita de movimiento, acción y exploración ...