Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarzón Blanco, José Antonio
dc.date.accessioned2015-02-26T11:08:39Z
dc.date.available2015-02-26T11:08:39Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationBaetica 13, 1991, p. 167-175es_ES
dc.identifier.issn0212-5099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9182
dc.description.abstractLas grandes diosas no son frecuentes en la propaganda monetaria romana, se presta mayor atención a las divinidades masculinas. No obstante, aparecen cada cierto tiempo en la propaganda de los emperadores, y con mayor abundancia en la de sus esposas y otros miembros femeninos de la domus imperial. En cuanto a las divinidades femeninas menores, en la medida que son "virtudes" monetarias, sucede un proceso inverso, son muy insistentes en las actuaciones de los emperadores y bastante escasas en sus esposas. Trataremos aquí de los ejemplos más significativos para la primera mitad del siglo II d. de J.C.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras. Universidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMitología clásicaes_ES
dc.subject.otherDiosases_ES
dc.subject.otherDivinidades mayores y menoreses_ES
dc.titleDivinidades femeninas mayores y menores en la propaganda monetaria de Adriano, Antonio Pío y sus esposases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem