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dc.contributor.authorLarrubia-Vargas, Remedios 
dc.date.accessioned2015-03-03T11:06:54Z
dc.date.available2015-03-03T11:06:54Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationBaetica 17, 1995, p.99-144.es_ES
dc.identifier.issn0212-5099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9281
dc.description.abstractMediante este trabajo pretendemos analizar los tres grandes circuitos que se encargan de la comercialización de las producciones hortofrutícolas cultivadas en el Litoral Oriental Andaluz: frutales cítricos, frutales subtropicales y hortalizas. Para ello, analizamos, en primer lugar, los diferentes tipos de agentes comerciales que intervienen en el circuito general de comercialización, en segundo lugar, el grado de participación de cada uno de ellos en cada red comercial, así como el destino que dan a la producción comercializada; para plantear por último, retos los problemas del sector hortofrutícola.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras. Universidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectProductos horticolas - Comercialización - Andalucíaes_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.subject.otherHortofrutícolaes_ES
dc.titleAgentes y empresas de comercialización que intervienen en la distribución de las producciones hortofructícolas del litoral oriental andaluzes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES


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