Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-López, Juan Antonio 
dc.date.accessioned2015-03-05T10:38:50Z
dc.date.available2015-03-05T10:38:50Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationBaetica 18, 1996, p. 37-62.es_ES
dc.identifier.issn0212-5099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9314
dc.description.abstractLa iconografía de la Virgen como Divina Pastora de las almas constituye una de las escasas novedades temáticas en el arte español del siglo XVIII. Su extraordinario éxito popular responde a la predilección suscitada por la vida bucólica en la sociedad de la época, merced a su introducción en la ópera y el teatro. La perspectiva histórica y la proyección artística de dicho asunto en la escultura barroca malacitana completan el objeto de análisis del presente trabajo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras. Universidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectVirgen María - Iconografía -XVIIIes_ES
dc.subject.otherIconografíaes_ES
dc.subject.otherDivina pastoraes_ES
dc.titleIconografía dieciochesca en Málaga: Interpretaciones escultóricas del tema de la Divina Pastoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem