Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatas-Terrón, Antonio 
dc.contributor.authorFranco-Caballero, Pablo Daniel 
dc.date.accessioned2015-03-06T11:30:20Z
dc.date.available2015-03-06T11:30:20Z
dc.date.created2015-01
dc.date.issued2015-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9343
dc.description.abstractRevisión documental sobre el cómo las personas mayores se enfrentan al aprendizaje de las nuevas tecnologías. Se concluye con una hipótesis sobre la relación que mantienen entre sí el aprendizaje, el uso del tiempo libre y el envejecimiento activo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAncianoses_ES
dc.subjectAlfabetización tecnológicaes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherPersonas mayoreses_ES
dc.titleAprendizaje y nuevas tecnologías en adultos mayores Una revisión del estado de la cuestiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem