Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje y nuevas tecnologías en adultos mayores Una revisión del estado de la cuestión
dc.contributor.author | Matas-Terrón, Antonio | |
dc.contributor.author | Franco-Caballero, Pablo Daniel | |
dc.date.accessioned | 2015-03-06T11:30:20Z | |
dc.date.available | 2015-03-06T11:30:20Z | |
dc.date.created | 2015-01 | |
dc.date.issued | 2015-03-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/9343 | |
dc.description.abstract | Revisión documental sobre el cómo las personas mayores se enfrentan al aprendizaje de las nuevas tecnologías. Se concluye con una hipótesis sobre la relación que mantienen entre sí el aprendizaje, el uso del tiempo libre y el envejecimiento activo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Ancianos | es_ES |
dc.subject | Alfabetización tecnológica | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Personas mayores | es_ES |
dc.title | Aprendizaje y nuevas tecnologías en adultos mayores Una revisión del estado de la cuestión | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |