Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNatera-Rivas, Juan José 
dc.date.accessioned2015-03-12T13:01:07Z
dc.date.available2015-03-12T13:01:07Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationBaetica 22, 2000, p.73-91.es_ES
dc.identifier.issn0212-5099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9444
dc.description.abstractLas mejoras en los transportes, las nuevas aspiraciones residenciales de parte de la población ciudadana,la creación de áreas productivas periféricas... están dando lugar a un progresivo distanciamiento entre lugar de residencia y de trabajo, que tiende a difuminar los límites de la ciudad, contraponiendo aún más la ciudad real y la ciudad administrativa. Una de las vías de acercamiento a la delimitación de la ciudad real es la identificación de áreas de cohesión, basadas en los flujos de movilidad obligada por motivos de trabajo, cuya delimitación, y descripción, es el objetivo del presente estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras. Universidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTráfico urbano - Málagaes_ES
dc.subject.otherCohesiónes_ES
dc.titleEstructura funcional de la provincia de Málaga: una mirada a través de las áreas de cohesiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem