Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatas-Terrón, Antonio 
dc.date.accessioned2015-03-27T12:02:49Z
dc.date.available2015-03-27T12:02:49Z
dc.date.created2014-07
dc.date.issued2015-03-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9618
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un breve ensayo sobre las aportaciones que los juego serios pueden tener en la formación de adultos. Se debate sobre las características de los juegos serios, y cómo éstas se ajustan a los cambios motivacionales por aprender que experimentan las personas a lo largo de su ciclo vital.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación de adultoses_ES
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subject.otherAprendizaje a lo largo de la vidaes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherJuegos serioses_ES
dc.titleJuegos serios y formación de adultoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem