JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Riccafd)
    • Riccafd Vol. 3, nº 3 (2014)
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Riccafd)
    • Riccafd Vol. 3, nº 3 (2014)
    • Ver ítem

    Influencia del entrenador en la demanda técnica de un juego reducido en fútbol-7.

    • Autor
      Sánchez-Sánchez, J.; Rodríguez, A.; Luis-Pereira, JM.; Caro, O.
    • Fecha
      2014-12-30
    • Editorial/Editor
      Universidad de Málaga
    • Palabras clave
      Fútbol
    • Resumen
      El objetivo del presente estudio ha sido analizar el efecto de la motivación del entrenador sobre la demanda técnica de un juego reducido (JR) 3 contra 3, realizado por futbolistas de categoría alevín, observando el nivel de aprendizaje técnico adquirido a través de estas tareas. Se han cuantificado el número de acciones técnicas que se producen en un JR de 3 contra 3 sin intervención del entrenador (JRSIE) y las que se producen en el mismo JR con la intervención del entrenador (JRCME). Se ha realizado en cada una de las 4 sesiones del programa de entrenamiento con JR dos test de valoración del dominio técnico en situaciones pre y post sesión. Los resultados confirman que aparecen diferencias en el número de acciones técnicas que el jugador realiza durante el JR, siendo significativamente mayor en el JRCME, generándose además mayor nivel de aprendizaje.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/9626
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Influencia_Entrenador_Juego_Reducido_Sánchez.pdf (342.8Kb)
    Colecciones
    • Riccafd Vol. 3, nº 3 (2014)

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA