Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Sánchez, J.
dc.contributor.authorRodríguez, A.
dc.contributor.authorLuis-Pereira, JM.
dc.contributor.authorCaro Muñoz, Óscar
dc.date.accessioned2015-04-07T08:46:03Z
dc.date.available2015-04-07T08:46:03Z
dc.date.issued2014-12-30
dc.identifier.issn2255-0461
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9626
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio ha sido analizar el efecto de la motivación del entrenador sobre la demanda técnica de un juego reducido (JR) 3 contra 3, realizado por futbolistas de categoría alevín, observando el nivel de aprendizaje técnico adquirido a través de estas tareas. Se han cuantificado el número de acciones técnicas que se producen en un JR de 3 contra 3 sin intervención del entrenador (JRSIE) y las que se producen en el mismo JR con la intervención del entrenador (JRCME). Se ha realizado en cada una de las 4 sesiones del programa de entrenamiento con JR dos test de valoración del dominio técnico en situaciones pre y post sesión. Los resultados confirman que aparecen diferencias en el número de acciones técnicas que el jugador realiza durante el JR, siendo significativamente mayor en el JRCME, generándose además mayor nivel de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectFútboles_ES
dc.subject.otherTareas espacio reducidoes_ES
dc.subject.otherEntrenadores_ES
dc.subject.otherEntrenamiento técnicoes_ES
dc.subject.otherFútbol formativoes_ES
dc.titleInfluencia del entrenador en la demanda técnica de un juego reducido en fútbol-7.es_ES
dc.title.alternativeInfluence of coach encouragement on technical demand of an small-sided games in football-7.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem