Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPastrana-Brincones, José Luis 
dc.date.accessioned2015-04-07T09:49:20Z
dc.date.available2015-04-07T09:49:20Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-04-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9633
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra la experiencia de innovación docente llevada a cabo durante los dos últimos cursos en la asignatura de Informática dentro del Grado de Biología, basada en la aplicación de la herramienta taller de Moodle para la aplicación de la metodología de revisión entre iguales como instrumento para el aprendizaje. Los resultados de dicha experiencia muestran la utilidad de esta metodología de revisión como instrumento para el aprendizaje que ha podido ser percibido de forma subjetiva por los alumnos participantes y también expresado cuantitativamente mediante la realización de una encuesta de satisfacción.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectBiología - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_ES
dc.subject.otherDocencia Universitariaes_ES
dc.subject.otherRevisión entre pareses_ES
dc.subject.otherMoodlees_ES
dc.subject.otherTalleres_ES
dc.titleUso de la Herramienta Taller de Moodle para la Corrección entre alumnos en la asignatura de Informática del Grado de Biologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroE.T.S.I. Informáticaes_ES
dc.relation.eventtitleIV Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2015es_ES
dc.relation.eventplaceVigoes_ES
dc.relation.eventdate06/2015es_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-7033-9777es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem