Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación multidimensional de los aprendizajes, la docencia y las instituciones educativas: una aplicación a la pedagogía de los proyectos en metodología experimental
dc.contributor.author | Domínguez-Rodríguez, José | |
dc.date.accessioned | 2015-04-13T07:39:32Z | |
dc.date.available | 2015-04-13T07:39:32Z | |
dc.date.issued | 2015-04-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/9641 | |
dc.description.abstract | En la conferencia se parte de la compleja tarea que representa la evaluación de los aprendizajes y de los individuos. Trata el tema de la evaluación en un sentido amplio y especifico a la vez. La dimensión de la evaluación para un estudiante de psicología se refiere a la persona, pero también al aprendizaje, ya que la psicoterapia también incluye una especial forma de enseñar y aprender. Por ello se hablará de la autoevaluación, heteroevaluación, evaluación del trabajo en grupo, evaluación del profesor y del psicólogo, y evaluación de los servicios y de las instituciones educativas, así como de los procesos y de los resultados. Todo ello en orden a mejorar y corregir, en su caso, las limitaciones que conduzcan a una formación más adecuada y eficiente, usando todos los medios a nuestro alcance para mejorar la adquisición de los métodos, diseños y técnicas de intervención. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Psicología - Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.title | Evaluación multidimensional de los aprendizajes, la docencia y las instituciones educativas: una aplicación a la pedagogía de los proyectos en metodología experimental | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Psicología y Logopedia | es_ES |
dc.relation.eventtitle | Conferencia Facultad de Psicología | es_ES |
dc.relation.eventplace | Málaga | es_ES |
dc.relation.eventdate | 29/05/2015 | es_ES |