Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez-Rodríguez, José
dc.date.accessioned2015-04-13T07:39:32Z
dc.date.available2015-04-13T07:39:32Z
dc.date.issued2015-04-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9641
dc.description.abstractEn la conferencia se parte de la compleja tarea que representa la evaluación de los aprendizajes y de los individuos. Trata el tema de la evaluación en un sentido amplio y especifico a la vez. La dimensión de la evaluación para un estudiante de psicología se refiere a la persona, pero también al aprendizaje, ya que la psicoterapia también incluye una especial forma de enseñar y aprender. Por ello se hablará de la autoevaluación, heteroevaluación, evaluación del trabajo en grupo, evaluación del profesor y del psicólogo, y evaluación de los servicios y de las instituciones educativas, así como de los procesos y de los resultados. Todo ello en orden a mejorar y corregir, en su caso, las limitaciones que conduzcan a una formación más adecuada y eficiente, usando todos los medios a nuestro alcance para mejorar la adquisición de los métodos, diseños y técnicas de intervención.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPsicología - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.titleEvaluación multidimensional de los aprendizajes, la docencia y las instituciones educativas: una aplicación a la pedagogía de los proyectos en metodología experimentales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaes_ES
dc.relation.eventtitleConferencia Facultad de Psicologíaes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdate29/05/2015es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem