Mostrar el registro sencillo del ítem
Identificación y detección de niños/as con altas capacidades (AACC) en la etapa infantil
dc.contributor.author | Merino Sánchez, Flores | |
dc.date.accessioned | 2015-05-07T11:31:04Z | |
dc.date.available | 2015-05-07T11:31:04Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2015-05-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/9747 | |
dc.description.abstract | Inteligencia: definición 2. Esterotipos 3. Inteligencia vs otros conceptos 4. Teorías de la inteligencia 5. Características de un alumno/a con AACC 6. Protocolo de actuación de la Junta de Andalucía | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Niños superdotados | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.title | Identificación y detección de niños/as con altas capacidades (AACC) en la etapa infantil | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | Conferencias invitadas | es_ES |
dc.relation.eventplace | Málaga | es_ES |
dc.relation.eventdate | 5 de mayo de 2015 | es_ES |