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dc.contributor.authorRomán Martín, Jesús Manuel
dc.date.accessioned2015-05-08T10:55:56Z
dc.date.available2015-05-08T10:55:56Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-05-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9751
dc.description.abstractEl Embedded Value ha sido una de las principales herramientas de gestión utilizadas en las compañías de seguros en los últimos años con el objetivo de maximizar el valor de las mismas y especialmente por el valor generado por el nuevo negocio. También ha sido la medida más utilizada para la determinación del valor de una compañía de seguros a efectos de fusiones y adquisiciones. El objetivo del seminario es conocer en detalle las diferentes metodologías utilizadas en la valoración de las compañías de seguros de vida desde el Embedded Value tradicional, al European Embedded Value y la llegada de Market Consistent Embedded Value. En el seminario también se ven algunos ejemplos de acciones de gestión e hipótesis del comportamiento del consumidor que se utilizan tanto en Modelos de Embedded Value como de Solvencia II.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectSeguroses_ES
dc.subject.otherEmbedded valuees_ES
dc.titleValoración de entidades aseguradores embedded valuees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.relation.eventtitleConferencia Científicaes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdateMayo 2015es_ES


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