JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Periodismo - (PER)
    • PER - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Periodismo - (PER)
    • PER - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    La incorporación de la estrategia de comunicación digital de los principales destinos turísticos españoles. Una aproximación cualitativa

    • Autor
      Paniagua-Rojano, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Rabassa Figueras, Noemí; Ariste, Santiago
    • Fecha
      2015-05-12
    • Palabras clave
      Redes sociales
    • Resumen
      Este trabajo examina cómo los departamentos de comunicación de varios destinos turísticos planifican su estrategia y su presencia en los principales social media. Parte de las hipótesis que, cada vez más, los diferentes destinos turísticos incorporan las redes sociales a su estrategia de comunicación y que ésta requiere una buena coordinación. Como método de trabajo, se opta por la entrevista en profundidad a responsables de comunicación de las capitales de Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, y Canarias. Como principal conclusión, destacar que existe un interés evidente entre los diferentes destinos turísticos en el uso de los social media como canal de comunicación complementario a los medios tradicionales, sobre todo para ganar visibilidad e interacción con los usuarios, que se convierten a su vez en prescriptores de los destinos que visitan.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/9761
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    PONENCIA AEIC PANIAGUA.pdf (507.6Kb)
    Colecciones
    • PER - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA