Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaniagua-Rojano, Francisco Javier 
dc.contributor.authorRabassa Figueras, Noemí
dc.contributor.authorAriste, Santiago
dc.date.accessioned2015-05-12T12:52:48Z
dc.date.available2015-05-12T12:52:48Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-05-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9761
dc.descriptionEste trabajo será publicado en otoño de 2015 como capítulo de libro, junto con otras comunicaciones presentadas en este seminario, en un editorial de referencia nacional e internacionales_ES
dc.description.abstractEste trabajo examina cómo los departamentos de comunicación de varios destinos turísticos planifican su estrategia y su presencia en los principales social media. Parte de las hipótesis que, cada vez más, los diferentes destinos turísticos incorporan las redes sociales a su estrategia de comunicación y que ésta requiere una buena coordinación. Como método de trabajo, se opta por la entrevista en profundidad a responsables de comunicación de las capitales de Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, y Canarias. Como principal conclusión, destacar que existe un interés evidente entre los diferentes destinos turísticos en el uso de los social media como canal de comunicación complementario a los medios tradicionales, sobre todo para ganar visibilidad e interacción con los usuarios, que se convierten a su vez en prescriptores de los destinos que visitan.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subject.otherSocial mediaes_ES
dc.subject.otherComunicación corporativaes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherDestinoes_ES
dc.titleLa incorporación de la estrategia de comunicación digital de los principales destinos turísticos españoles. Una aproximación cualitativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleCapitalismo reputacional: espacios on/of para comunicación, publicidad, canales y herramientas de relaciones externases_ES
dc.relation.eventplaceMadrides_ES
dc.relation.eventdateMarzo 2015es_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0001-7376-4536es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem