Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRobles-Ávila, Sara 
dc.date.accessioned2015-05-19T10:59:32Z
dc.date.available2015-05-19T10:59:32Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-05-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9793
dc.description.abstractEn este trabajo reflexionaremos sobre el papel que debe ocupar en la actualidad la enseñanza de la gramática en el aula de ELE a tenor de las últimas tendencias metodológicas y de las teorías lingüísticas más actuales. Por ello, propondremos fórmulas para hacer de la gramática un contenido indispensable y bienvenido en el aula de ele que genere la curiosidad del alumno, que le lleve a la expresión de lo que realmente quiere decir, a gestionar la información y a saber el porqué de los ítems lingüísticos. En suma, hacer una gramática operativa que, con el foco en la forma, permita superar las deficiencias de modelos anteriores y actuales integrándose en secuencias didácticas bien planteadas que den respuesta a las necesidades comunicativas del alumno.es_ES
dc.description.sponsorshipPlan propio de investigación de la Universidad de Málaga. Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGramática - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherELEes_ES
dc.subject.otherDidácticaes_ES
dc.subject.otherGramáticaes_ES
dc.titlePropuestas para llevar una gramática operativa al aula de ELEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.relation.eventtitleLa enseñanza del español en Rusiaes_ES
dc.relation.eventplaceMoscúes_ES
dc.relation.eventdate14-16 de mayo de 2015es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem