Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDominguez-Muñoz, Fernando 
dc.contributor.authorSerrano-Casares, Francisco
dc.contributor.authorRodriguez-Garcia, Eduardo Amador 
dc.contributor.authorGuerra Macho, José
dc.contributor.authorLillo Bravo, Isidoro
dc.contributor.authorCarrillo-Andres, Antonio 
dc.contributor.authorCejudo-Lopez, Jose Manuel 
dc.contributor.authorFernández Hernández, Francisco
dc.date.accessioned2015-06-26T07:50:11Z
dc.date.available2015-06-26T07:50:11Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9959
dc.description.abstractSe investigan los preconceptos sobre calor y temperatura que tienen los alumnos de ingeniería antes de recibir formación en Termodinámica. El diagnóstico se realiza mediante un cuestionario, pasado a principios de curso. En esta comunicación se resumen los resultados de una prueba realizada con 206 estudiantes. Se cuantifica la frecuencia de diferentes tipos de error conceptual.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTermodinámica - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherErroreses_ES
dc.subject.otherTermodinámicaes_ES
dc.subject.otherCalores_ES
dc.subject.otherTemperaturaes_ES
dc.titleIdentificación de errores conceptuales comunes en estudiantes de Termodinámica Básicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprintes_ES
dc.centroE.T.S.I. Industriales_ES
dc.relation.eventtitleIV Congreso Internacional de Docencia Universitariaes_ES
dc.relation.eventplaceVigo (España)es_ES
dc.relation.eventdateJunio 2015es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem