Experiencias con herramientas de inteligencia artificial en las asignaturas de Derecho Financiero y Tributario.
Loading...
Identifiers
Publication date
Reading date
Collaborators
Advisors
Tutors
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Share
Center
Department/Institute
Abstract
Sobre el marco teórico, el Derecho Financiero y Tributario se caracteriza por abarcar un contenido teórico-práctico que permite la aplicación de determinadas herramientas que, a priori, son ajenas a los métodos docentes convencionales.
El uso de la Inteligencia Artificial en las aulas es una realidad. Consideramos primordial la búsqueda de soluciones para que el alumnado pueda adoptar un pensamiento crítico respecto al uso de estas nuevas herramientas y, por tanto, es un deber para el profesorado adaptar la enseñanza a dichas herramientas que han llegado para quedarse.
Es por ello por lo que queremos mostrar desde nuestra experiencia la implementación del uso de una de las herramientas más utilizadas por el alumnado, como es el ChatGPT, como herramienta de enseñanza en nuestras asignaturas de Derecho Financiero y Tributario (Derecho Financiero y Tributario, Sistema Tributario y Procedimientos Tributarios Aplicados) en la Universidad de Málaga.
Description
Bibliographic citation
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced by
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional










