¿Estoy comiendo bien?. Una propuesta en el 2º ciclo de la ESO en el contexto de la alimentación.
Loading...
Identifiers
Publication date
Reading date
Collaborators
Advisors
Tutors
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Share
Abstract
Se trata de la descripción de una unidad didáctica en el contexto de la alimentación. El alumnado ha de construir su conocimiento a través de preguntas directoras que le llevan a resolver una cuestión esencial para su día a día: ¿estoy comiendo bien?
Se tratan conocimientos de la estructura de la materia, disoluciones, concentración y aspectos de alimentación saludable, por lo que puede ser abordada de forma interdisciplinar por los docentes de física y química y biología y geología, en secundaria.
Description
Buenos días,
Tiene usted nuestro permiso para depositar dicha publicación en el Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga (RIUMA), bajo una licencia Creative Commons, para cumplir con la política de acceso abierto de la Universidad de Málaga y de las agencias acreditadoras de mi actividad investigadora.
Un saludo
Lucila Ventoso
Bibliographic citation
Girón J.R., Blanco, Á. y Lupión, T. (2015). Capítulo 10. ¿Estoy comiendo bien?. Una propuesta en el 2º ciclo de la ESO en el contexto de la alimentación. En: La competencia científica en las aulas. 9 propuestas didácticas. Santiago de Compostela (España). Andavira.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced by
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as Attribution 4.0 Internacional










