Desarrollo de un sistema de información para una asociación cultural
Loading...
Identifiers
Publication date
Reading date
Authors
Racero Sánchez, José María
Collaborators
Advisors
Tutors
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Share
Center
Department/Institute
Abstract
Todo arte necesita un medio para promocionarse al mundo. En estos días es imprescindible tener un medio en el cual dar voz a las diversas actividades que se pretendan realizar, en especial a las que tratan temas relacionados con el arte y la
cultura. Por suerte, hoy en día existe el mejor altavoz: Internet.
En este TFG se tomará como caso de estudio las necesidades de una asociación cultural, cuya actividad consiste en el desarrollo de charlas, ciclos, conferencias, seminarios, exposiciones y actividades relacionadas por lo general con el arte y la cultura. Sobre todo, en el ámbito académico.
El mayor problema que presenta esta asociación es la ausencia de un medio donde promocionar, organizar y almacenar todas las actividades anteriormente mencionadas. Para resolver estos problemas se plantea desarrollar una aplicación web a medida que cumpla con los requisitos necesarios para dar soporte a dichas actividades.
El objetivo será mejorar la organización y la promoción de estas actividades para hacer más fácil que la gente participe y se informe de las diferentes actividades anteriormente mencionadas.
Este proyecto se ha desarrollado utilizando la metodología Scrum con sprints de 3 semanas usando principalmente Django, MongoDB, HTML, CSS y Bootstrap.
Description
Bibliographic citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced by
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional










