Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis, reflexión y propuestas sobre la organización espacial del aula en los procesos de aprendizaje
dc.contributor.author | Contreras Jiménez, Mª Isabel | |
dc.contributor.other | Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-28T09:49:43Z | |
dc.date.available | 2015-07-28T09:49:43Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2015-07-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/10177 | |
dc.description.abstract | El espacio, en los procesos de enseñanza-aprendizaje, se alza como un elemento suficientemente importante como para contribuir a la adquisición o no, de conocimientos y competencias por parte del alumnado. Las líneas que se presentan a continuación, pretenden repasar los modelos espaciales educativos considerados hasta el momento, para aterrizar en los que nos encontramos en la actualidad. Sólo de esta manera, como docentes, se sabrá qué hacer a este respecto, con los recursos que se tienen en la sociedad del siglo XXI. Mi humilde propuesta, busca el sueño de una escuela imaginada. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartof | Organización educativa de centros e instituciones | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject.other | Procesos de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Modelos educativos | es_ES |
dc.subject.other | Recursos | es_ES |
dc.subject.other | Sociedad del siglo XXI | es_ES |
dc.subject.other | Escuela imaginada | es_ES |
dc.title | Análisis, reflexión y propuestas sobre la organización espacial del aula en los procesos de aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/preprint | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |