Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Jiménez, Mª Isabel
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2015-07-28T09:49:43Z
dc.date.available2015-07-28T09:49:43Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10177
dc.description.abstractEl espacio, en los procesos de enseñanza-aprendizaje, se alza como un elemento suficientemente importante como para contribuir a la adquisición o no, de conocimientos y competencias por parte del alumnado. Las líneas que se presentan a continuación, pretenden repasar los modelos espaciales educativos considerados hasta el momento, para aterrizar en los que nos encontramos en la actualidad. Sólo de esta manera, como docentes, se sabrá qué hacer a este respecto, con los recursos que se tienen en la sociedad del siglo XXI. Mi humilde propuesta, busca el sueño de una escuela imaginada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofOrganización educativa de centros e institucioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subject.otherProcesos de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherModelos educativoses_ES
dc.subject.otherRecursoses_ES
dc.subject.otherSociedad del siglo XXIes_ES
dc.subject.otherEscuela imaginadaes_ES
dc.titleAnálisis, reflexión y propuestas sobre la organización espacial del aula en los procesos de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprintes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem