Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-Román, Cristóbal 
dc.contributor.authorCalderón-Almendros, Ignacio 
dc.contributor.authorDe-Oña-Cots, José Manuel 
dc.contributor.authorRascón-Gómez, María Teresa 
dc.date.accessioned2015-12-04T13:11:00Z
dc.date.available2015-12-04T13:11:00Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10787
dc.description.abstractLa presente adenda parte de las reflexiones formuladas en el último apartado (“Luces y sombras en la construcción de sociedades inclusivas: los retos del siglo XXI”) de la ponencia “Educación inclusiva y solidaridad ciudadana”. Tratamos de hacer un análisis crítico de los grandes obstáculos que el sistema social y educativo presentan en la actualidad para el desarrollo del proyecto inclusivo. Nos apoyaremos en el trabajo desarrollado para la elaboración del ejemplar de Noviembre de 2015 de Cuadernos de Pedagogía, en el que hemos recogido testimonios e ideas que alimentan el debate acerca de la desigualdad y las diferencias en educación.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Publicaciones Universidad Castilla la Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherInclusión Sociales_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherDiferenciases_ES
dc.subject.otherDesigualdades_ES
dc.titleSombras y luces en la construcción de escuelas inclusivases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXXXIV Seminario Interuniveristario de Teoría de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventplaceCuencaes_ES
dc.relation.eventdateNoviembre, 2015es_ES
dc.cclicenseby-ndes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem