Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto-Calzado, Inocente 
dc.date.accessioned2017-07-14T11:00:20Z
dc.date.available2017-07-14T11:00:20Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14231
dc.descriptionCon el permiso de la editorial, adjuntando portadilla y página de créditos.es_ES
dc.description.abstractEl procedimiento artístico del grabado en relieve articula un proyecto docente abierto, comenzado en una asignatura de grabado artístico y desarrollado como actividad extracurricular, concretándose en la realización de una obra gráfica en relieve y su edición como estampación original, con el argumento inspirador y motivador para el alumnado de homenajear los noventa años de la creación de la revista Litoral en Málaga en noviembre de 1926, sumando una mirada histórica a un proyecto unión de poesía y artes plásticas, de palabras e imágenes. La historia y la relevancia icónica dentro de la cultura española de la revista malagueña Litoral permitía iniciar también una reflexión sobre su papel local, la cultura en la ciudad y la posición del creador frente al público.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad San Jorgees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGrabadoes_ES
dc.subject.otherFuncionalidades_ES
dc.subject.otherProyectoes_ES
dc.subject.otherLitorales_ES
dc.titleProyecto de educación artística funcional: la edición de gráfica originales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Bellas Arteses_ES
dc.relation.eventtitleV Jornadas de Innovación Docente 2016es_ES
dc.relation.eventplaceZaragoza, Españaes_ES
dc.relation.eventdate14/07/2016es_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-4167-6544es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem