Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado
dc.contributor.author | Ramos Noble, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2021-08-30T09:33:51Z | |
dc.date.available | 2021-08-30T09:33:51Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Ramos, A. Mª. (2021). Reseña de Caparrós Martín, E., Gallardo Gil, M., Alcaraz Salarirche, N. y Lavinia Rizzo, A. L. (Coords.) (2020). Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado. Octaedro. Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2(2), 202-205 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/22761 | |
dc.description.abstract | Esta reseña pretende ser un punto de pausa y sosiego que trata de atesorar las claves del libro Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado, para acercar, a sus posibles lectoras y lectores, al viaje por las páginas del trabajo de una Red de docentes que ha sido tejido con mimo y sostén; un libro que trata de aunar las reflexiones y las preocupaciones que estos docentes tienen en torno a la formación inicial de las y los profesionales de la educación y en relación a dos temas actuales en educación: la inclusión y la innovación educativa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigación | es_ES |
dc.subject.other | red docente | es_ES |
dc.subject.other | educación inclusiva | es_ES |
dc.subject.other | innovación educativa | es_ES |
dc.subject.other | formación del profesorado | es_ES |
dc.subject.other | experiencias didácticas | es_ES |
dc.subject.other | reflexión, pedagogía | es_ES |
dc.title | Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i2.12965 | |
dc.rights.cc | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |