Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Gil, Juana Milagros 
dc.date.accessioned2021-10-13T08:59:58Z
dc.date.available2021-10-13T08:59:58Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/22984
dc.description.abstractEl cambio de la metodología en el proceso de aprendizaje del Derecho procesal ha hecho que se hayan implementado nuevas técnicas de enseñanza no todas ellas igualmente satisfactoria como en algunos casos demuestra que no se haya producido una mejora sustancial en los resultados académicos, lo que nos puede llevar a concluir que hemos llegado al momento en el que “mucho es demasiado”, lo que aconseja una revisión del sistema que permita un equilibrio entre el sistema tradicional y la innovación docente.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucia Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDerecho procesal - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subject.otherInnovación docentees_ES
dc.subject.otherEvaluación de las competenciases_ES
dc.subject.otherMetodologías aplicableses_ES
dc.titleLa necesaria reevaluación de los beneficios de la innovación docente en la enseñanza/aprendizaje del Derecho Procesales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Derechoes_ES
dc.relation.eventtitleIII Jornadas Nacionales de Innovación docente en Derecho Procesales_ES
dc.relation.eventplaceBarcelonaes_ES
dc.relation.eventdateoctubre 2021es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem