Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCisneros-Ávila, Fátima 
dc.date.accessioned2022-07-18T11:53:48Z
dc.date.available2022-07-18T11:53:48Z
dc.date.created2021-11-24
dc.date.issued2022-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24709
dc.description.abstractLa presente guía se redacta con el objetivo de proporcionar al profesorado universitario una serie de recursos para incorporar de manera efectiva la perspectiva de género en la enseñanza de las ciencias sociales y jurídicas. Partiendo de la idea de que el género debe estar presente tanto en el diseño curricular de los planes de estudios como en la labor del docente en el aula, esta obra define qué debe entenderse por una buena práctica docente en género e igualdad y realiza un repaso a las principales facetas del profesorado universitario aportando directrices para que ese desempeño sea sensible al género y convertir las aulas universitarias en espacios más igualitarios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUMA Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIgualdad ante la ley - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherPerspectiva de géneroes_ES
dc.subject.otherDocencia universitariaes_ES
dc.subject.otherBuenas prácticas docenteses_ES
dc.subject.otherEnseñanza igualitariaes_ES
dc.titleGuía de buenas prácticas docentes en género e igualdades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.centroFacultad de Derechoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional