Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Santomé, Jurjo
dc.date.accessioned2014-04-02T08:15:46Z
dc.date.available2014-04-02T08:15:46Z
dc.date.created2014-04-01
dc.date.issued2014-04-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7365
dc.descriptionConferenciaes_ES
dc.description.abstractPartiendo de un análisis y perspectiva historia sobre el concepto de infancia se establece el sentido de una educación pública de calidad para la etapa de infantil, así como una propuesta de modelo pedagógico a través del análisis de los libros de texto utilizados en la etapa, tanto desde un punto legal y pedagógico.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subject.otherLibros de textoes_ES
dc.subject.otherInfanciaes_ES
dc.title“Derecho a la educación infantil Pública, pero ¿con el caballo de Troya de los libros de texto?”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleCiclo de Conferencias DOEes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdateMarzo de 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem