Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCebrián-de-la-Serna, Manuel 
dc.date.accessioned2014-09-10T09:59:23Z
dc.date.available2014-09-10T09:59:23Z
dc.date.created2014-09-08
dc.date.issued1996-03-01
dc.identifier.citationComunicar, n. 6, 1996, pp. 48-51es_ES
dc.identifier.isbn1134-3478
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/8013
dc.description.abstract¿Es posible que desde el aula se pueda incorporar didácticamente la experiencia televisiva que los niños tienen en su experiencia cotidiana? Pertiendo de la base de que la televisión debe estar integrada curricularmente en la enseñanza, el autor de este trabajo propone una serie de ejercicios prácticos para conocer los mecanismos que los medios de comunicación pone en marcha en la construcción de la noticia, ofreciendo pautas metodológicas y actividades que permitan a los niños conocer mejor el medio televisivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherComunicares_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTelevisión y niñoses_ES
dc.subject.otherInfanciaes_ES
dc.subject.otherRealidad y ficciónes_ES
dc.subject.otherMensajes televisivoses_ES
dc.subject.otherCapacidad críticaes_ES
dc.subject.otherGénero televisivoes_ES
dc.titleLos informativos de la televisión y su tratamiento didácticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem