Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Simón, Carmen
dc.date.accessioned2015-06-04T09:18:18Z
dc.date.available2015-06-04T09:18:18Z
dc.date.created2015-04-22
dc.date.issued2015-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9860
dc.description.abstractEn un principio, la necesidad del etalonaje surge rodando con película cinematográfica y realizando todos los procesos de revelado y positivado en el laboratorio. Dando la cantidad de rojo, verde y azul que se le quiere dar a una toma cinematográfica. Por mucho que el director de fotografía se esforzase en mantener la continuidad de la luz y el color a lo largo de toda la película siempre había diferencias entre unos planos y otros, que venían de errores humanos o de procesos químicos de la película. El trabajo del etalonador consistía en igualar estas diferencias para que fuesen imperceptibles para el espectador y no le sacasen de la historia.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCinematografíaes_ES
dc.subject.otherEtalonajees_ES
dc.subject.otherCine digitales_ES
dc.subject.otherContinuidad filmicaes_ES
dc.titleEtalonaje en cine digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleEtalonaje en cine digitales_ES
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaes_ES
dc.relation.eventdate23/04/2015es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem