El traductor-intérprete, ¿presente en el Comercio Exterior?

Loading...
Thumbnail Image

Identifiers

ISBN: 978-84-9045-316-2

Publication date

Reading date

Collaborators

Advisors

Tutors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Comares

Metrics

Google Scholar

Share

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Center

Department/Institute

Keywords

Abstract

La actividad de comercio exterior es una realidad que está cada vez más presente en las empresas de nuestro país y en su contexto surgen las consecuentes tareas interlingüísticas e interculturales que necesitan de profesionales como el Traductor e Intérprete (TI). En este estudio analizamos las posibilidades de integración de este perfil en este ámbito laboral del CEX (ventajas e inconvenientes frente a otros profesionales) y definimos de forma más exacta la función tanto del traductor como del intérprete dentro de este ámbito y de los contextos comunicativos que surgen en el mismo, especialmente en las negociaciones comerciales internacionales.

Description

El editor permite depositar en el repositorio la versión posprint en Word.

Bibliographic citation

Aguayo-Arrabal, N. y Ramírez-Delgado, C. M. (2015). “El traductor e intérprete, ¿presente en el Comercio Exterior?” En LÁZARO GUTIÉRREZ, Raquel; SÁNCHEZ RAMOS, María del Mar y VIGIER MORENO, Francisco Javier (Eds.) Investigación emergente en Traducción e Interpretación. Granada: Comares. Col. Interlingua. 5-18.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced by

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional