El aprendizaje de las lenguas extranjeras en el contexto de la COVID-19 en la Universidad de Málaga.

Loading...
Thumbnail Image

Identifiers

Publication date

Reading date

Collaborators

Advisors

Tutors

Editors

Acosta Jiménez, Adrián José
Corral Esteban, Avelino
García Hernández, Yolanda

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Peter Lang

Metrics

Google Scholar

Share

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Center

Abstract

La crisis sanitaria mundial que vivimos se convirtió en una situación excepcional y sin precedentes en el que todos los ciudadanos tuvieron que readaptar su rutina, vida laboral, social y familiar. A nivel educativo universitario, tras el decreto de estado de alarma el 14 marzo 2020, las clases tuvieron que trasladarse a un contexto 100 % virtual. Este trabajo presenta un análisis de los datos recopilados en las distintas facultades de la Universidad de Málaga para reflejar el efecto de la pandemia y el consecuente confinamiento sufrido en España desde el 15 marzo de 2020 hasta la primavera de 2021 (el estudio es hasta el 15 de abril 2021) en la educación de grado en relación con lenguas extranjeras.

Description

https://www.peterlang.com/repository-policy/

Bibliographic citation

Chapman, Ana and Hidalgo-Varo, Carmen. “El Aprendizaje de Lenguas Extranjeras en el Contexto de la COVID-19 en la Universidad de Málaga.” Enseñar Lenguas Extranjeras Después de la COVID-19. Análisis y Propuestas Metodológicas, edited by Adrián Acosta, Avelino Corral Estena and Yolanda García Hernández, Peter Lang, 2022, pp. 113-123, ISBN 978-3-631- 81522-9.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced by

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional