Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMacias-Villalobos, Cristóbal 
dc.date.accessioned2014-01-29T12:15:45Z
dc.date.available2014-01-29T12:15:45Z
dc.date.issued2012-12-31
dc.identifier.issn2254-1799
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6971
dc.descriptionSelección de materiales elaborados en el marco del Plan de Innovación Educativa (PIE) 10-005es_ES
dc.description.abstractEn este artículo ponemos a disposición del profesorado interesado algunos materiales adaptados a partir del volumen I del manual de H. H. Orberg, Lingua Latina per se Illustrata, para enseñar latín a alumnos de universidad de nivel inicial según la meto-dología inductivo-contextual, y se explica el modo como esos materiales se han apli-cado en el aula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDelegación de Málaga de la SEECes_ES
dc.relation.ispartofseriesThamyris, n. 2.;3 (2012), 151-228
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLatín - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza del latínes_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherMétodo inductivo-contextuales_ES
dc.subject.otherH. H. Orberges_ES
dc.titleLa aplicación del método inductivo-contextual a la enseñanza del latín en el ámbito universitario: una experienciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem