Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVila-Merino, Eduardo Salvador 
dc.contributor.advisorVera-Vila, Julio 
dc.contributor.advisorHuergo, Jorge
dc.contributor.authorBustamante-Orlando, Fernando Daniel
dc.contributor.otherTeoría e Historia de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-01-14T11:21:46Z
dc.date.available2014-01-14T11:21:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6867
dc.description.abstractEste trabajo analiza la forma en que los jóvenes wichí de las comunidades del Chaco salteño (Argentina) conforman su subjetividad a partir de los vínculos que establecen con sus pares jóvenes de las mismas comunidades, con los medios de comunicación a que tienen acceso y a partir del reclamo territorial que las comunidades de esta zona llevan adelante. Para ello se apela a los conceptos de interpelación y reconocimiento en los tres espacios sociales mencionados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunicación intercultural - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherPueblos indígenases_ES
dc.subject.otherReconocimientoes_ES
dc.subject.otherArgentinaes_ES
dc.subject.otherTesis Doctorales_ES
dc.titleProcesos de Comunicación / Educación en contextos de diversidad cultural. Interpelación y reconocimiento en la construcción de subjetividad de jóvenes indígenas wichi en el Chaco Salteño, Argentinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem