Mostrar el registro sencillo del ítem
Procesos de Comunicación / Educación en contextos de diversidad cultural. Interpelación y reconocimiento en la construcción de subjetividad de jóvenes indígenas wichi en el Chaco Salteño, Argentina
dc.contributor.advisor | Vila-Merino, Eduardo Salvador | |
dc.contributor.advisor | Vera-Vila, Julio | |
dc.contributor.advisor | Huergo, Jorge | |
dc.contributor.author | Bustamante-Orlando, Fernando Daniel | |
dc.contributor.other | Teoría e Historia de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-01-14T11:21:46Z | |
dc.date.available | 2014-01-14T11:21:46Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/6867 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la forma en que los jóvenes wichí de las comunidades del Chaco salteño (Argentina) conforman su subjetividad a partir de los vínculos que establecen con sus pares jóvenes de las mismas comunidades, con los medios de comunicación a que tienen acceso y a partir del reclamo territorial que las comunidades de esta zona llevan adelante. Para ello se apela a los conceptos de interpelación y reconocimiento en los tres espacios sociales mencionados. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Comunicación intercultural - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Pueblos indígenas | es_ES |
dc.subject.other | Reconocimiento | es_ES |
dc.subject.other | Argentina | es_ES |
dc.subject.other | Tesis Doctoral | es_ES |
dc.title | Procesos de Comunicación / Educación en contextos de diversidad cultural. Interpelación y reconocimiento en la construcción de subjetividad de jóvenes indígenas wichi en el Chaco Salteño, Argentina | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |