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dc.contributor.advisorGonzález-Cuenca, Antonia Mercedes 
dc.contributor.authorFemenia Rocabado, Melany Leonela
dc.contributor.otherPsicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2022-09-02T10:31:01Z
dc.date.available2022-09-02T10:31:01Z
dc.date.created2022-09-02
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24883
dc.description.abstractEn este documento podemos encontrar una propuesta de intervención para trabajar con un discente de educación infantil, diagnosticado de parálisis cerebral de tipo diplejía espástica, afección que influye de manera motora y psíquica. Para ello, comenzaré con una detallada reflexión sobre mi experiencia y evolución, como docente y especialista de Audición y Lenguaje, en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación - Trabajos fin de gradoes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.subjectParálisis cerebrales_ES
dc.subject.otherIntervenciónes_ES
dc.subject.otherAtención tempranaes_ES
dc.subject.otherLenguaje Oral, Plasticidad Cerebral, Diplejía Espástica.es_ES
dc.subject.otherDiplejía espásticaes_ES
dc.subject.otherPlasticidad cerebrales_ES
dc.subject.otherLenguaje orales_ES
dc.titleAtención temprana sobre el lenguaje en discentes con diplejía espásticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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