Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención temprana sobre el lenguaje en discentes con diplejía espástica
dc.contributor.advisor | González-Cuenca, Antonia Mercedes | |
dc.contributor.author | Femenia Rocabado, Melany Leonela | |
dc.contributor.other | Psicología Evolutiva y de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-02T10:31:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-02T10:31:01Z | |
dc.date.created | 2022-09-02 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/24883 | |
dc.description.abstract | En este documento podemos encontrar una propuesta de intervención para trabajar con un discente de educación infantil, diagnosticado de parálisis cerebral de tipo diplejía espástica, afección que influye de manera motora y psíquica. Para ello, comenzaré con una detallada reflexión sobre mi experiencia y evolución, como docente y especialista de Audición y Lenguaje, en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación - Trabajos fin de grado | es_ES |
dc.subject | Atención | es_ES |
dc.subject | Psicología de la educación | es_ES |
dc.subject | Parálisis cerebral | es_ES |
dc.subject.other | Intervención | es_ES |
dc.subject.other | Atención temprana | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje Oral, Plasticidad Cerebral, Diplejía Espástica. | es_ES |
dc.subject.other | Diplejía espástica | es_ES |
dc.subject.other | Plasticidad cerebral | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje oral | es_ES |
dc.title | Atención temprana sobre el lenguaje en discentes con diplejía espástica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |