Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVanhecke, Katrin
dc.contributor.authorLobato Patricio, Julia
dc.date.accessioned2014-02-18T12:05:41Z
dc.date.available2014-02-18T12:05:41Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationEntreCulturas, 2009, nº1, p. 669-679es_ES
dc.identifier.issn1989-5097
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7129
dc.description.abstractLa psicología cognitiva defiende la idea de que para explicar el proceso de aprendizaje del alumno hay que tener en cuenta tanto las variables cognitivas como las motivacionales. Los alumnos que experimentan sentimientos de autonomía tienden a buscar retos, a perseverar en las tareas difíciles, a rendir más y a realizar trabajos de mayor calidad que los alumnos controlados por el profesor. Asimismo, resulta de gran utilidad emplear los errores para evaluar el "proceso" del rendimiento del alumno en vez del "producto". En este artículo nos mostramos diferentes procedimientos de evaluación que forman parte de la metodología de la enseñanza de interpretación consecutiva como elemento clave en la motivación del alumno.es_ES
dc.description.sponsorshipG.I. HUM 767 (ayudas a Grupos de Investigación de la Junta de Andalucía) / Editorial Comares (colección interlingua)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Comareses_ES
dc.relation.ispartofseriesColección Interlingua;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTraducciónes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherAutoevaluaciónes_ES
dc.subject.otherInterpretación consecutivaes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.titleEvaluación y autoevaluación como instrumentos de morivación y de calidad en la interpretación consecutivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem