
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Gómez-Rodríguez, Antonio Ernesto"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
De la concepción a la acción. La práctica docente de una profesora de Ciencias Sociales. Un estudio de un caso
Gómez-Rodríguez, Antonio Ernesto(Universidad de Málaga, Servicio de publicaciones, 1997)
-
Juegos de simulación en el aula: una práctica educativa que fomenta el pensamiento histórico
De-Frutos-De-Blas, José Ignacio (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)El trabajo que se presenta es el resultado de una investigación originada y desarrollada en un centro de educación secundaria de Málaga (España), sobre el uso en el aula de juegos de simulación para el desarrollo de ... -
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
Triviño-Cabrera, Laura(UMA Editorial, 2021-02-11)
Bajo el título “Literacidad Crítica Feminista para la Educación Ciudadana. El videoclip Formation de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales”, presentamos una tesis doctoral que indaga las ... -
Un siglo de cambios en los Social Studies
Gómez-Rodríguez, Antonio Ernesto(2014-04-24)
Desde su constitución como materia escolar en 1916, los “Social Studies” no han dejado de introducir cambios e innovaciones en su currículo. Mediante una revisión bibliográfica de manuales norteamericanos se analizan las ...