Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El turismo de cruceros en el mundo: análisis de las tipologías de cruceristas en el puerto de Málaga según la percepción de la imagen, satisfacción y lealtad al destino turístico de la capital
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
La industria del crucero ha registrado el mayor crecimiento en el mercado turístico en los últimos años, siendo Málaga una de las referencias más destacadas del negocio a nivel nacional e internacional, por ello se ha ...
El progreso del turismo de cruceros en España: de las élites a las masas
(Eumed.net, 2016)
El turismo de cruceros en el mundo es un segmento turístico que cada día tiene más demanda. España se ha sumado al conjunto de países emisores que, en los últimos tiempos gozan de una situación privilegiada en el contexto ...
Destination image, satisfaction and destination and loyalty in cruise tourism: the case of Málaga (Spain)
(2016-11-22)
Over the past decades cruise tourism is a sector that has experienced a tremendous growth around the globe. The relations that are established between the different agents that interact in this industry, passengers, crew ...
Tendencias y estrategias en la industria del crucero: principales areas del turismo de cruceros en el mundo
(Eumed.net, 2015)
El análisis del turismo de cruceros lo abordamos en el presente trabajo, a través del estudio de las tendencias más recientes de la industria, destacando las estrategias de marketing que siguen las principales compañías ...
Málaga y la marca territorio en el cine del turismo del franquismo
(scientific society iManagement &Tourism, 2017)
Las tecnologías de la información, la red de redes, los cambios políticos, sociales y culturales experimentados en todo el mundo y, especialmente, el fenómeno de la globalización, han logrado redefinir los conceptos de la ...
Marca terriorio y marca ciudad. Utilidad en el ámbito del turismo: el caso de Málaga
(iManagement and Tourism, 2017)
La presente contribución pretende establecer la dinámica y la lógica de la construcción y gestión de las marcas de ciudad en la actualidad, bajo el prisma del marketing turistico. Para ello se realiza un recorrido desde ...
The developement of oenological route of Malaga from Demand Side
(2017-09-26)
Wine routes have become a powerful focus of tourist attraction in Spain in the last decade.
They have certain advantages over other typologies because they allow the tourist flow without "seasonal" links associated with ...