JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de las tipologías de cruceristas: imagen, satisfacción y lealtad a la ciudad de Málaga 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (Patronato de Turismo de la Costa del Sol, 2015-11)
        El turismo de cruceros en Málaga va a constituirse en un sector clave que contribuye a su desarrollo. Estudiar este segmento turístico ha sido el objetivo principal de esta obra, para lo cual se ha elaborado un instrumento ...
      • Destination image, satisfaction and destination and loyalty in cruise tourism: the case of Málaga (Spain) 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Bermudez-Gonzalez, Guillermo JoseAutoridad Universidad de Málaga; Tous-Zamora, DoloresAutoridad Universidad de Málaga (2016-11-22)
        Over the past decades cruise tourism is a sector that has experienced a tremendous growth around the globe. The relations that are established between the different agents that interact in this industry, passengers, crew ...
      • El rio Duero/Douro: puente turísitco entre España y Portugal 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (2018-03-19)
        En la denominada Raya Ibérica discurre el Duero, que nos interesa analizar en el marco del turismo de frontera. Es un entorno que ha sido declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 2001. El turismo fluvial va ...
      • ELEMENTS INVOLVED IN THE TERRITORY BRAND FROM RESIDENTS’ PERCEPTION: THE CITY OF MÁLAGA 

        Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga; Calderon-Vazquez, Francisco JoseAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (2018-10-29)
        The brand might create a position of the territory that could be useful for the development of geographical spaces. It could also become a solid basis upon which to make decisions about the tourism planning of a city. This ...
      • La industria turística a través de la mirada del cine (1951-1977) 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (Marcial Pons, 2021)
        La España del franquismo tenía en el turismo de masas una de sus fuentes de ingresos más importante. Un sector económico que se convertiría en una de las claves de la prosperidad y la modernización económica de los sesenta. ...
      • Málaga y la marca territorio en el cine del turismo del franquismo 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (scientific society iManagement &Tourism, 2017)
        Las tecnologías de la información, la red de redes, los cambios políticos, sociales y culturales experimentados en todo el mundo y, especialmente, el fenómeno de la globalización, han logrado redefinir los conceptos de la ...
      • Managing Digital Presence in Wineries Practicing Heroic Agriculture: The Cases of Ribeira Sacra and Lanzarote (Spain) 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Cristofol Rodríguez, Francisco Javier; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (MDPI, 2023-03-22)
        Wine tourism has become an exciting avenue of development for rural wine-producing regions. The channels through which these millenary traditions are transmitted are diverse, and the wineries that practice heroic viticulture ...
      • Marca terriorio y marca ciudad. Utilidad en el ámbito del turismo: el caso de Málaga 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (iManagement and Tourism, 2017)
        La presente contribución pretende establecer la dinámica y la lógica de la construcción y gestión de las marcas de ciudad en la actualidad, bajo el prisma del marketing turistico. Para ello se realiza un recorrido desde ...
      • Personalidad de marca en las denominaciones de origen: transmisión de valores en Instagram en Ribera Sacra, Lanzarote y Priorat 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Cristofol Rodríguez, Francisco Javier; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2022-09-09)
        La presente investigación aborda la personalidad de la marca de las tres denominaciones de origen con mayor presencia de viticultura heroica en España: Ribeira Sacra (Galicia), Lanzarote (Islas Canarias) y Priorat (Catalunya). ...
      • El progreso del turismo de cruceros en España: de las élites a las masas 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga (Eumed.net, 2016)
        El turismo de cruceros en el mundo es un segmento turístico que cada día tiene más demanda. España se ha sumado al conjunto de países emisores que, en los últimos tiempos gozan de una situación privilegiada en el contexto ...
      • El reto de la enseñanza virtual: La docencia universitaria en tiempos de pandemia 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga (2020-12-17)
        La irrupción provocada por la pandemia de la covid-19 ha generado una situación inédita en los escenarios de la educación superior España y en el mundo. Este trabajo recoge los resultados de una encuesta realizada en línea ...
      • Rutas enológicas y desarrollo local. Presente y futuro en la provincia de Málaga 

        Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (2017-03-07)
        Las rutas enológicas estimulan el desarrollo local sostenible de zonas rurales, sus vínculos con el turismo gastronómico son una realidad y las opciones de que incidan en el turismo de calidad, dependerá de que como estén ...
      • Tendencias y estrategias en la industria del crucero: principales areas del turismo de cruceros en el mundo 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga (Eumed.net, 2015)
        El análisis del turismo de cruceros lo abordamos en el presente trabajo, a través del estudio de las tendencias más recientes de la industria, destacando las estrategias de marketing que siguen las principales compañías ...
      • The developement of oenological route of Malaga from Demand Side 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-26)
        Wine routes have become a powerful focus of tourist attraction in Spain in the last decade. They have certain advantages over other typologies because they allow the tourist flow without "seasonal" links associated with ...
      • Tourism, heroic viticulture and sustainable development through storytelling: the case of the wineries of the Ribera Sacra in Galicia (Spain) 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-laCruz, Elena MariaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Wine culture is widely rooted around the world and currently represents an opportunity for the sustainable development of rural territories. Academic research has identified that tangible and intangible heritage are elements ...
      • El turismo de cruceros en el mundo: análisis de las tipologías de cruceristas en el puerto de Málaga según la percepción de la imagen, satisfacción y lealtad al destino turístico de la capital 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        La industria del crucero ha registrado el mayor crecimiento en el mercado turístico en los últimos años, siendo Málaga una de las referencias más destacadas del negocio a nivel nacional e internacional, por ello se ha ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA